Immortal: el final

Ya había anunciado este grupo de black metal noruego que estaban llenos de inspiración para componer nuevas canciones. De hecho, tenían el propósito de sacar un disco nuevo este 2015.

Cuando busqué Immortal en Google lo primero que me salió fue la definición de Wikipedia que decía "Immortal era una banda formada...". ¿Cómo?¿"Era"?¿Acaso no siguen siendo? La respuesta es no. Esta noticia me ha impactado tanto como a ustedes. Me harté de buscar información en webs de noticias y en foros, pero eso no hizo más que confirmar lo dicho.

En cierto modo me lo esperaba; no habían sacado un nuevo disco desde 2009 con All Shall Fall. Desde entonces sólo habían aparecido puntualmente en algunos festivales, pero tampoco habían dado muchos conciertos en solitario. Justo como Norther.

Lo que hará Abbath, cuya ida es la raíz de la disolución del grupo, es todavía desconocido. Algunos dicen que se dedicará íntegramente a I, pero creo que si llevan desde 2006 sin sacar un disco va a ser muy difícil remontarlo ahora.

Se ha ido un mito en la historia del black metal. Pasará a la historia como leyenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario